Soy torpe

No sé si ustedes lo saben, pero soy extremadamente torpe. Y ahora que estoy trabajando lo demuestro! En mi pega, me toca viajar harto a lugares cercanos a Santiago, por ejemplo Colina, San Bernardo, y dentro de Santiago, San Miguel y Puente Alto. Bueno, les voy a contar algunas historias estúpidas que me pasaron.

1. Un día me tocó ir a San Bernardo. Ir en micro o en colectivo es bastante conveniente, pero Daniel me había dicho el día antes que no tenía problema en acompañarme (muy buena onda de su parte). Nos fuimos relativamente tarde y su auto, que es un jeep viejo, empezó a tener problemas: la radio se apagaba, los limpia parabrisas se prendían solos, las luces parpadeaban… hasta que de repente nada más eléctrico del auto prendía: andábamos en la carretera sin luces, ninguna, ni de freno, ni señalizadores… nada! Y por suerte, como era viejo, podía seguir andando sin batería, cualquier auto moderno moriría con ese problema. Decidimos dejarlo prendido y que yo fuera a tribunales a entregar lo que me habían encargado. Entro al tribunal y me doy cuenta que no tengo mi carpeta, que todo ese viaje que mató el auto fue inútil, y tuve que volver después. Apenas alcancé a llegar de vuelta.

2. Otro día me tocó ir al Tribunal de Crímen Antiguo, el 34, que queda en frente del Centro de Justicia. Me tocó a ir a hablar con una actuaria, y me suena el teléfono dentro del Tribunal, era mi jefe, no podía cortarle. Contesto, me dicen que corte, yo corto, me reta la actuaria, después me reta otra actuaria, y finalmente me reta directamente la Juez, que increíblemente justo trabaja en esa parte del tribunal. Fue como una cadena de retos. Todavía me da vergüenza entrar a esa parte del Tribunal.

3. Después, me tocó ir a Colina. Decidí irme en auto desde mi casa y me metí en un taco enorme, para después perderme llegando a la Fiscalía, pero terminé llegando. Cuando llegué, la secretaria no me autorizó poder, yo no los firmé, asi que chao con tener poder en esas causas. Pero al menos me pasaron las copias!

Que cosas tontas les han pasado a ustedes?

Soy torpe

2 comentarios en “Soy torpe

  1. Gaby dijo:

    Riete… estaba tan nerviosa cuando fui a ver a mi hermana (1º vez andando en avión, que los controles migratorios y toda esa cosa… no quería llevar algo que estuviera prohibido), que casi se me olvida en Santiago la plata que pretendía ocupar en Bs. Aires. (lo recordé a mitad de camino al aeropuerto, menos mal que iba con algo de anticipación).Lesa, no?

    Me gusta

Deja un comentario